Lo que Pueden Ser 3 Puntos de Ping-Pong:



Capítulo 4

Capitulo 4 (El regreso de Pitalink)


Introducción:


Todo comenzó una oscura fría noche del día 3 de febrero del año 2015, en la que el jefe del RC Team JRSonic descubrió los planes de ataque de un clan mafioso que actuaba contra de los intereses de Rinconsolero y del RC Team. Por estos oscuros años, Internet casi era impenetrable, la red era controlada por una mafia y escasas compañías se podían permitir el lujo de tener su web por Internet, nosotros éramos una de esas webs que cada día luchaban por su propia existencia. Ya llevábamos 5 años de lucha en la que tuvimos muchas bajas, desgraciadamente sólo quedamos dos miembros del equipo para contarlo “7001, y yo (Pitalink)” capitaneados por JRSonic, el único que no podía morir... .

 

3 de febrero del 2015.


-JRSonic: agentes, os tengo que comunicar algo que no os va a gustar, un grupo de la mafia se esta preparando para atacar la central de operaciones del RC Team, ahí es donde están nuestras bases de datos, es donde tenemos la información y codificación de Rinconsolero, sólo les basta destruir esa central para acabar con nuestra web, y por lo tanto el fin de nuestra corporación, tan solo quedamos 3 paginas web por Internet, tenemos que resistir. Lo dejo en vuestras manos.

7001 y yo recibimos el mensaje a tiempo, pero faltaba lo mas difícil, teníamos que ponernos de acuerdo.

-7001: Pitalink, ¿recibiste el mensaje como yo?, sabes lo que tenemos que hacer, todos murieron por esta causa: Sergio, Jim, incluso Iván, nos han dado una oportunidad para acabar con la mafia.

-Pitalink: creo que ya sabes mi respuesta, dejé vuestro camino hace dos años, no puedes pedirme eso, sabes perfectamente que yo luchaba por mas causas.

-7001: sé de sobra tus causas, ¿sabes? no tuve la culpa de que acabaran con Nintendo. No pude acompañarte, me necesitaban aquí. Habría defendido Nintendo contigo...

-Pitalink: lo sé, pero sabes que yo estuve allí, viste como no pude hacer nada, he perdido una misión, ¿Quién te asegura a ti que te sirva de algo?

-7001: tienes que dejar el pasado atrás, todos estos años hemos luchado juntos, y nunca nos vencieron, sabes que cuento con tu espada amigo.

-Pitalink: lo sé, mmmmm. Sí… desenvainaré mi espada una última vez, hay que terminar con esto de una vez, tenemos que prepararnos.

Después de unas horas tomamos una salida hacia una base desconocida del
RC Team, dispuestos a prepararnos para la  batalla, solo éramos 2, pero
mucho dependía de nosotros. Ya en la base, 7001 se armó con dos pistolas Mágnum-Beretta (las cuales se dejaron de fabricar) y un traje totalmente negro que le llegaba hasta los pies, por supuesto no le faltaron  sus  gafas negras y su paquete de cigarrillos. Y bueno… también aunque él se creía que no lo sabia”, se guardó una daga en la parte de atrás de su traje, por otra parte yo me armé con una espada muy especial para mi, era una replica exacta de la espada de link, “la Master Sword” que fue construida por Nintendo en 2012, para defenderse de la mafia, además conseguí un arco especial que disparaba flechas cubiertas de energía láser, y me puse mi viejo traje especial de la guardia de Nintendo, y juntos fuimos a enfrentarnos a nuestro destino.

Teníamos que coger una vía peligrosa, pasábamos por el viejo puente de la ciudad, una vez listos, cogimos nuestro mejor vehículo, y poco a poco empezamos a sentir la oscuridad de la calle y ese tremendo silencio que nos acechaba, pero en la siguiente curva, vimos unas sobras que nos seguían por detrás, sin duda era Lord Empereor, el que dirigía el grupo de motos mafiosas más temido de la ciudad. En ese momento nos lanzaron un primer ataque que no esperábamos, dispararon a nuestro coche con un misil reconducido, pero 7001 reaccionó rápidamente, me cogió del brazo, nos impulsó fuera del coche
 y dando tres volteretas en el aire disparó a una de las motos. Sólo le bastó con un disparo para hacerla explotar, y mientras el motorista iba en el aire le cogió del cuello y le puso contra la pared diciéndole:

 -7001: dime, ¿¿habéis tomado ya la central??,¡¡¡¡¡habla!!!  

 -Motero: ¿de veras crees que te lo diría?

 -7001: tranquilo (entre risas), tu estúpida cara ya me lo delató, tan sólo quería saber si querías vivir, adiós.

  7001 le dio un codazo en la sien dejándole KO, ya sabía que nos quedaba muy poco tiempo,
mientras yo volteaba en el suelo, perdí el control, el otro motero se aprovechó y me agarró desde atrás e intentó golpearme, desenvainé mi espada, no tenia mas remedio que usar la Master Sword, así que le pare el golpe y acto seguido le clavé mi espada en el brazo izquierdo arrastrándolo fuera de la moto, mientras vi como venían más mafiosos por detrás, así que me acerqué hasta 7001.

 -Pitalink: ¡¡¡7001!!! Son muchos, hemos de llegar a tiempo, ¡¡¡¡¡vamos!!!!!

  corrió hacia a mi y dando un salto en el aire le cogí, salimos de allí a una velocidad insuperable, miramos a atrás y les perdimos de vista. 

  -7001: les hemos esquivado, podía haberles vencido, ¿Por qué no me dejaste?

  -Pitalink: no dudo de tus posibilidades, oí que acabaste hace dos años con un jefe de la mafia, pero no es la lucha lo que nos interesa, tenemos que ir a la central de datos, el tiempo es escaso.

  -7001: yo no gané esa batalla, la gano Jim, no podría haber salido de esa si no hubiera sido por él...  

  -Pitalink:…………………………………

  tras esto, pronto estarían muy cerca de la central, solo debían adentrarse.

  continuará….



By: Pitalink

         

Volver Al RC Team de Rinconsolero.

 

El presente relato "Crónicas de Rinconsolero: Año 2015" por Pitalink, pertenece íntegramente a Rinconsolero.com, por ello, la exposición de dicho relato o cualquier fragmento del mismo en otra web sin el consentimiento de su autor o del Webmaster, será considerado plagio, en cuyo caso se estará incumpliendo la ley de propiedad privada.
El autor sólo permite la exposición de este artículo en otra web siempre y cuando se añada que pertenece a Rinconsolero.com creando un enlace a la web, y sin modificar nada.